movimiento vino D.O.

01 Mar 16

El Vino D.O. se viste de moda

La unión entre vino y moda va más allá del color burdeos. Cada vez son más los grandes diseñadores que se lanzan a crear colecciones destinadas a vestir botellas en lugar de clientes.

Porque el vino y la moda maridan perfectamente.

Dos mundos en los que los matices, la sensibilidad y la creatividad juegan un papel fundamental para conseguir un producto único y distinto a lo que ofrece el resto.

Desde el diseño de las etiquetas hasta el packaging, los creadores de moda trabajan colores, texturas y materiales de la misma manera en la que hacen sus vestidos, abrigos y pantalones. Una forma artesanal de entender y trabajar la materia prima que encaja perfectamente con la filosofía con la que se hace el vino, donde el trabajo bien hecho y el cuidado de los detalles  son dos aspectos fundamentales que permiten crear vinos únicos.

Amaya Arzuaga, Juanjo Oliva, David Delfín… son sólo algunos de los nombres que han vestido de firma vinos de distintas Denominaciones de Origen.

Los Vinos con Denominación de Origen se renuevan, se visten con otros “trajes” y marcan la diferencia en la calle. La diferencia de los que no se conforman con seguir el camino establecido. De los que quieren aspirar a ser únicos.

Descubre más sobre la unión entre moda y vino