movimiento vino D.O.

01 Mar 16

Bienvenidos al MOVIMIENTO VINO D.O.

Bienvenidos. Bienvenidos todos al MOVIMIENTO VINO D.O. el movimiento imparable del vino con D.O.

Pero ¿qué es el MOVIMIENTO VINO D.O.?

El MOVIMIENTO VINO D.O. significa vivir el aquí y el ahora disfrutando de un Vino con D.O. Un momento entre amigos; una visita a una bodega; asistir a una cata; aprender viejas tradiciones; o sumarse a las tendencias más vanguardistas.

El MOVIMIENTO VINO D.O. es la manera en la que se transmiten los valores que conlleva el consumo de Vino con D.O. Valores como calidad, cercanía, diversidad, respeto por el medio ambiente, consumo responsable, diversión. Estos valores se reflejan en nuestro MANIFIESTO.

¿Ya lo has leído? Interesante ¿verdad?

Un movimiento de espíritu joven pero capaz de atraer a personas de todo tipo, saltando cualquier barrera. Es el punto de encuentro de los que tienen incluso gustos opuestos, pero que se encuentran irremediablemente unidos por una gran pasión: la pasión por el buen vino y en concreto el Vino con D.O.

Este movimiento lo forman personas que quieren dejar de ser diferentes para empezar a ser únicas. Con personalidad propia, como cada uno de los Vinos con D.O. Hechos a medida de la tierra que los ofrece y diferentes a todo lo demás.

Queremos ser cada vez más y que nunca pare el MOVIMIENTO VINO D.O. Sumar a empresas, instituciones y organizaciones de todo tipo.

AHORA es el momento de sumarse así que entra y SÚMATE  a través del formulario. Súmate y pasarás a formar parte del movimiento que lleva el vino: el MOVIMIENTO VINO D.O.

¡Os esperamos!