movimiento vino D.O.

21 Jul 17

Estas vacaciones date al enoRRutismo

Somos fans de la buena vida, de compartir momentos, de la diversión y sobre todo de la buena compañía. Disfrutar de un paseo, de una conversación, de una buena siesta, de un chapuzón en el mar, de una noche infinita…

¿Y quién no?¿Quién no es feliz disfrutando de los pequeños placeres de la vida? Una comida entre amigos un día cualquiera; abrir una botella de un buen vino; o un viaje inesperado. Y es que las vacaciones son otro pequeño-gran-enorme placer.

Ya sabíamos desde hacía tiempo que el turismo era un gran invento pero ¿y si el viaje lo combináramos con vino con Denominación de Origen? Entonces el resultado se convierte en algo mágico. Inolvidable.

En los últimos años hemos descubierto que hay una forma diferente de hacer turismo en la que no existen las prisas y en las que el destino es tan apasionante como el trayecto. Una forma de acercarnos a descubrir la cultura del vino con Denominación de Origen, tan arraigada en nuestro entorno. Hablamos de hacer Enoturismo o, como nos gusta decirlo a nosotros, el enoRRutismo.

El enoRRutismo es mucho más que visitar una bodega o un pueblo con encanto en una zona vitivinícola. El enoRRutismo nos permite acercarnos de una forma verdadera, sin filtros, al trabajo en el viñedo, las bodegas y al modo de vida de miles de personas ligadas a su territorio, a sus costumbres. Y también conocer a esas personas, descubrir su saber hacer, su pasión por su propia tierra, por su labor y por el vino.

Bodegas y paisajes únicos, un turismo activo, cultural, en el que saborear la gastronomía de cada región y por supuesto sus excelentes vinos D.O. El enoRRutismo te permite disfrutar a cada paso y acercarte al vino y a su cultura.

Nuestro consejo: este verano déjate llevar por el enoRRutismo. Elige un destino y déjate llevar por las Rutas del Vino de España.