movimiento vino D.O.

Mundo Vino D.O.

Actualidad

Almansa, tierra de historia y vino D.O.

En un lugar de La Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, el ingenioso hidalgo caballero Don Quijote, cansado de recorrer mundo, descansaba en Almansa compartiendo una buena copa de vino DO con su compañero de viaje, celebrando la cercanía […]

Más información

Destacados

Palabrario MVDO

Ya está aquí el Palabrario MOVIMIENTO VINO D.O. Una forma diferente, perdón, única de hablar sobre el mundo del vino D.O. Porque para decir lo mismo que dicen otros, mejor nos callamos. Esperamos que lo disfrutéis.

Más información
súmate a denominación de origen

Súmate

y consigue tu manifiesto personalizado

Si lo haces pasarás a formar parte de esas personas que quieren dejar de ser diferentes para empezar a ser únicas

Me sumo

Comprometidos

Movimiento Vino D.O. significa compromiso con los valores que defendemos en nuestro manifiesto, valores que se comparten en cada copa, que se transmiten en cada botella de vino con D.O.

Cultura

Saborear vinos con D.O. es profundizar en la cultura y la historia de cada territorio, en sus valores y en el sabor de sus tradiciones.

vino cultura

Origen

El vino con D.O. protege la tierra, respeta las raíces y representa la forma de entender el trabajo del vino en cada región.

vino origen

Calidad

Una materia prima excelente, sistemas de producción con los últimos avances tecnológicos y respeto por el producto final.

vino calidad

Seguridad

Los sistemas de producción y envasado de vinos con D.O. y su etiquetado, permiten garantizar el consumo sin riesgos para cualquier persona.

vino seguridad

Salud

Tomar vino con moderación fortalece el sistema inmunológico, nos previene de enfermedades coronarias y aporta vitaminas y minerales al organismo.

vino salud

Estilo de vida

Tendencia, vanguardia y modernidad. Una nueva forma de entender el vino. Un estilo de vida que marca la diferencia.

vino estilo de vida
mapa denominación de origen

Mapa MVDO

Descubre todas las Denominaciones de Origen que forman parte de nuestro Movimiento

Más Información