movimiento vino D.O.

01 Mar 16

Rutas del vino, mucho más que visitar bodegas

Viajar es un placer. Ya sea haciendo un viaje de miles de kilómetros a un destino exótico o acercándote a una provincia vecina, descubrir nuevos rincones es un plan que siempre apetece. En general, para que los viajes sean inolvidables, ese “descubrimiento del lugar” siempre debe ir acompañado de algo más. Participar en una ruta con 50 turistas más en la que se va de sitio en sitio con el único objetivo de tachar puntos en un mapa, en general no apetece. Esos recorridos en los que no hay tiempo para nada, nos dejan a medias.

Cuando viajamos buscamos experiencias únicas; que nos hagan disfrutar el momento y recordarlo con una sonrisa.

Esas experiencias nuevas son las que se pueden encontrar en cualquiera de las Rutas del Vino D.O. Son un viaje imprescindible. Estas rutas ofrecen al visitante una experiencia que se vive con los cinco sentidos y que atrapa a todo el que las disfruta. Cada ruta del Vino D.O. crea momentos únicos e irrepetibles. Experiencias auténticas, ligadas a la tierra.

Te invitamos a que las descubras, a que las vivas con intensidad y a que las compartas con las personas con las que te gusta disfrutar.

Te esperamos en las Rutas del Vino